Portal MCD

Feria de la Recreación recibió a más de 400 mil visitantes

Comparte en tus redes

Con el cielo iluminado por las luces de los fuegos artificiales y la participación de varios grupos musicales guatemaltecos, la Feria de la Recreación que promovió el Ministerio de Cultura y Deportes a través del Viceministerio del Deporte y la Recreación, finalizó el viernes 19 de julio por la noche.

 Más de 400 mil guatemaltecos visitaron la Feria de la Recreación que estuvo instalada en el Campo de  Marte desde el 11 de mayo hasta el 19 de julio, donde 25 juegos mecánicos estuvieron a la disposición de los visitantes de forma gratuita.

Clausura Feria de la Recreación_8517
Kim Lou

La cantante nacional Kim Lou tuvo a su cargo el cierre del programa artístico, que dio inicio desde las 3 de la tarde y finalizó a las 20:30 horas.

Mimos, payasos, pintacaritas, mesas de ping pong, billar, una pared para escalar y otras actividades de los programas sustantivos del Viceministerio del Deporte y la Recreación, así como la participación de otras entidades deportivas, hicieron que esta Feria fuera única en su género.

La Feria de la Recreación abrió sus puertas de martes a domingo, recibiendo a miles de familias guatemaltecas, así como a niños y niñas de hogares infantiles y personas de la tercera edad, quienes encontraron en la feria otra manera de hacer buen uso de su tiempo libre.

Salud significa un estado físico y mental… también nos falta la palabra recreación. Sabemos que realmente la recreación se puede estar dando desde una feria que es de subirse a un juego, hasta un evento donde la adrenalina se sube, solo para los jóvenes… no todos queremos hacer esto, pero sí les invito a todos a que podamos compartir, expresó Dolores Molina, Viceministra del Deporte.

El Ministerio de Cultura y Deportes a través del Viceministerio del Deporte le da las gracias a los más de 400 mil guatemaltecos que nos visitaron y los insta a vivir en una cultura de paz.

Clausura Feria de la Recreación_8355
Feria de la Recreación recibió a más de 400 mil visitantes

1 comentario en “Feria de la Recreación recibió a más de 400 mil visitantes”

  1. deberían agregar la cantidad de niños y jóvenes que dejaron sin practicar lo que por derecho constitucional les corresponde el derecho al deporte, y también las condiciones en las que dejaron las canchas muestren ambos lados de la moneda no solo el que les conviene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *