Portal MCD

Festival Recreo lleva diversión a pobladores de Petén

El lunes 30 de enero, representantes del Festival Recreo del Ministerio de Cultura y Deportes asistieron a los municipios Poptún y San Luis, de Petén para llevar actividades físicas y lúdicas con el objetivo de fomentar la convivencia social.

Las dinámicas se desarrollaron en lugares públicos de las dos comunidades, donde se fomentó la armonía social y el sano aprovechamiento del tiempo libre. Para ello, el Ministerio delegó a personas capacitadas en distintas áreas, para el desarrollo de estas actividades.

El Festival Recreo lleva sana recreación a distintos puntos del país, principalmente los más alejados. Entre sus dinámicas están juegos inflables, globoflexia, mimos y payasos, que contribuyen a provocar sonrisas entre los asistentes.

Este evento, organizado por el Programa Festivales del Viceministerio del Deporte y la Recreación, tiene el mandato de planificar periódicamente todo tipo de actividades recreativas, para deleitar a la niñez y adolescencia del interior del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROGRAMA TU VISITA

El Ministerio de Cultura y Deportes, a través de su Viceministerio del Deporte y la Recreación pone a disposición del pueblo de Guatemala sus centros deportivos y recreativos; por lo que te invita a reservar sus espacios.
 
Puedes encontrar el formulario de reserva siguiendo el siguiente enlace: