0
Posted 29 agosto, 2014 by -Ministerio de Cultura y Deportes in Noticias
 
 

Finaliza Exposición en la ENAP

Fotografía de archivo MCD

Fotografía de archivo MCD

La Escuela Nacional de Artes Plásticas “Rafael Rodríguez Padilla”, del Ministerio de Cultura y Deportes, realizó una exposición de 15 pinturas del artista Pablo Eduardo Mendoza titulada “Mis 20–30”. La actividad se llevó a cabo en el Salón de Exposiciones “Enrique Acuña”, de la referida escuela, del 25 al 29 de agosto.

“Mis 20 – 30” es una exposición en la que Pablo Mendoza retrató a través de la técnica en acuarela, a las personas que formaron parte de su crecimiento personal y profesional, durante los últimos diez años, como una forma de rendirles homenaje. Durante esta exhibición se contó con la asistencia de un nutrido público y la participación del director administrativo de la ENAP, Otto Arana.

Pablo Eduardo Mendoza Gálvez, es exalumno de la ENAP, y a lo largo de sus diez años en el ámbito de la pintura, ha participado en varios concursos como el Certámen de pintura Helvetas en 2004 y en la intervención colectiva “Huellas de la Violencia”, como parte del Festival Centro Histórico en 2006, entre otros.

La Escuela Nacional de Artes Plásticas, se ubica en el interior del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, es una institución que a través de su historia ha formado a jóvenes que buscan a través del arte demostrar sus habilidades en la plástica.

1,601 total views, 1 views today


-Ministerio de Cultura y Deportes