0
Posted 11 marzo, 2014 by -Ministerio de Cultura y Deportes in Noticias
 
 

Francisco Ou cambia Rosa de la Paz

oU CAMBIO DE LA ROSA_0490
oU CAMBIO DE LA ROSA_0490

Este día se realizó el acto del Cambio de la Rosa de la Paz en el Palacio Nacional de la Cultura, el cual se otorgó a Francisco Ou, Presidente de Overseas Investment & Development Corp; OIDC Taiwán, por su aporte a estrechar los lazos de unión entre Guatemala y la República de China, Taiwán, expresó Carlos Batzin, Ministro de Cultura y Deportes.

Francisco Ou fue Embajador de la República de China, Taiwán en Guatemala en los años de 1990 a 1996 y durante un segundo periodo del 2008 al 2009. En los años de 1996 al 2000 se desempeñó como Viceministro de Relaciones Exteriores. Actualmente es el Presidente de Overseas Investment & Development Corp; OIDC Taiwán, empresa encargada de la construcción del tramo carretero que conduce de Guatemala a Puerto Barrios.

Por su parte Francisco Ou dijo sentirse muy contento de estar ligado nuevamente a Guatemala con el proyecto de la carretera a Puerto Barrios y agradeció al Ministro de Cultura por distinguirlo con el honor de cambiar la rosa y ser mensajero de paz.

¡La Cultura, motor del desarrollo!

2,630 total views, 1 views today


-Ministerio de Cultura y Deportes