0
Posted 11 marzo, 2014 by -Ministerio de Cultura y Deportes in Noticias
 
 

Francisco Ou cambia Rosa de la Paz


Este día se realizó el acto del Cambio de la Rosa de la Paz en el Palacio Nacional de la Cultura, el cual se otorgó a Francisco Ou, Presidente de Overseas Investment & Development Corp; OIDC Taiwán, por su aporte a estrechar los lazos de unión entre Guatemala y la República de China, Taiwán, expresó Carlos Batzin, Ministro de Cultura y Deportes.

Francisco Ou fue Embajador de la República de China, Taiwán en Guatemala  en los años de 1990 a 1996 y durante un segundo periodo del 2008 al 2009.   En los años de 1996 al 2000 se desempeñó como Viceministro de Relaciones Exteriores.  Actualmente es el Presidente de Overseas Investment & Development Corp; OIDC Taiwán, empresa encargada de la construcción del tramo carretero que conduce de Guatemala a Puerto Barrios.

Por su parte Francisco Ou dijo sentirse muy contento de estar ligado nuevamente a Guatemala con el proyecto de la carretera a Puerto Barrios y agradeció al Ministro de Cultura por distinguirlo con el honor de cambiar la rosa y ser mensajero de paz.

¡La Cultura, motor del desarrollo!

-Ministerio de Cultura y Deportes