0
Posted 9 marzo, 2015 by -Ministerio de Cultura y Deportes in Noticias
 
 

Gobierno de Guatemala otorga Orden a la Excelencia Laboral

curso de excelencia 1
curso de excelencia 1

En el marco del Día Internacional de la Mujer, diversas personalidades fueron homenajeadas con la Orden de la Excelencia Laboral, una distinción conferida por el Ministerio de Trabajo y Previsión Social. En la entrega del reconocimiento participaron mujeres que trabajan para el Estado, así como quienes lo hacen en la iniciativa privada. en la edición del presente año se le confirió a Angelina Raymundo, quien actualmente funge como asistente del Ministro de Cultura y Deportes, Dwight Pezzarossi. Raymundo tiene más de 10 años de laborar en esta institución, en diversas instancias.

La actividad se realizó en el auditorio del Instituto Técnico de Capacitación y Productividad el lunes 9 de marzo. La entrega estuvo a cargo de la Viceministra del Área Laboral, Elsa Ávalos Lepe.
Por su trabajo y dedicación, el Ministerio de Trabajo le otorgó el reconocimiento que consta de una medalla conmemorativa y un diploma alusivo a la actividad. Cada año se hace entrega de esta distinción para honrar la labor que hacen las mujeres en diversas áreas de la sociedad y fomentar la excelencia en el trabajo que realizan diariamente.

3,126 total views, 2 views today


-Ministerio de Cultura y Deportes