0
Verfasst am 9 Oktober, 2015 by-Ministerium für Kultur und Sport in Nachrichten
 
 

Guatemala vive el arte en el “Cerrito de Carmen”

Colectivo pie de lana
Colectivo pie de lana

Como parte de las actividades programadas en el marco de Guatemala Capital Iberoamericana de la Cultura, im Laufe des Jahres 2015, la Dirección de Formación Artística de la Dirección General de las Artes del Ministerio de Cultura y Deportes, el Colectivo Cultural Pie de Lana y Fundación Teoxché realizaron distintas actividades artísticas y culturales en el “Cerrito del Carmen”.

Escuelas y Academias de arte del país participaron durante el 2015 en el proyecto cultural, llamado “Guatemala vive el arte”, tiempo cual se les permitió a las instituciones artísticas exponer sus obras y representaciones artísticas en el “Cerrito del Carmen”.

La clausura de la agenda cultural, “Guatemala vive el arte” se realizará el próximo domingo 11 aus der 10 de la mañana en la Banca Rotaria de “El Cerrito del Carmen” y se contará con una exposición de pinturas de los alumnos de Academia de Dibujo y Pintura de San Lucas Sacatepéquez, la presentación de las marimbas de la Academia de Sanarate, El Progreso y del Conservatorio de Quetzaltenango. Se sumará a la programación artística la Banda y la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Quetzaltenango.

Por: Brenda Chacón

2,154& Nbsp; Gesamtansichten, 1& Nbsp; Aufrufe von heute


-Ministerium für Kultur und Sport