Portal MCD

Guatemaltecos disfrutan de Expo Conader 2014

El Ministerio de Cultura y Deportes, a través del Viceministerio del Deporte y la Recreación participó en la Expo Conader 2014, actividad que se realizó en las instalaciones del Campo de Marte zona 5.

Cientos de guatemaltecos asistieron a la Exposición donde pudieron disfrutar de la zumba, globoflexia, pintacaritas, juego de ajedrez, exhibiciones deportivas y diversas actividades recreativas.

Con un acto protocolario donde participaron autoridades que conforman el Consejo Nacional del Deporte, Educación Física y la Recreación –Conader- fue inaugurada la Expo que estuvo abierta al público los días viernes 12 y sábado 13.

Francisco Ardón, Viceministro del Deporte y la Recreación; Denis Alonzo, presidente de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala; Dwight Pezzarossi, Delegado Presidencial del Deporte; Ignacio González, Director Ejecutivo de Conader y Gabriel Sagastume, Sub-director de Comunicación de Conader, hicieron un recorrido por los diferentes stands.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROGRAMA TU VISITA

El Ministerio de Cultura y Deportes, a través de su Viceministerio del Deporte y la Recreación pone a disposición del pueblo de Guatemala sus centros deportivos y recreativos; por lo que te invita a reservar sus espacios.
 
Puedes encontrar el formulario de reserva siguiendo el siguiente enlace: