0
Verfasst am 7 März, 2017 by-Ministerium für Kultur und Sport in Nachrichten
 
 

Hogares de ancianos se verán beneficiados por “Abrazarte”

banner-web-abrazarte-12
banner-web-abrazarte-12

Además de disfrutar de números artísticos protagonizados por las instituciones artísticas del Ministerio de Cultura y Deportes, el Festival de Verano Abrazarte da la oportunidad de solidarizarse con personas necesitadas.

Freitag 10 März um 19 horas y sábado 11 zu 18, in Great Room "Efraín Recinos", del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias” podrá observar variados espectáculos artísticos. El ingreso será una libra de granos básicos por cada boleto.

Las entradas podrán adquirirse en la oficina 9, tercer nivel del Palacio Nacional de la Cultura, Department of Arts. Su contribución estará destinada al comedor de ancianos Bethania, Bereich 5, y a la casa de ancianas Mather Orphanorum, Bereich 7, der Lebenslauf.

Musik, danza y algo más

El primer día del Festival llegarán al escenario los integrantes del Quinteto de Metales “Espíritu de Bronce”. Dann, serán las intérpretes de la Marimba Femenina de Concierto, quienes se hagan gala de su magia musical. La primera jornada del festival concluirá con la danza del Ballet Nacional de Guatemala.

Samstag 11 März, el despliegue coreográfico estará a cargo del Ballet Moderno y Folklórico. Además dirán presente el Coro Nacional de Guatemala que ofrecerá las canciones “Contigo en la distancia”, “La Bikina”, “Corazón Partío”, “Bésame mucho” y “Bullarengue”. El cierre del festival correrá a cargo de la Marimba de Concierto del Palacio Nacional de la Cultura.

Al ofrecer tan variado espectáculo, con fines benéficos a los guatemaltecos, el Ministerio de Cultura y Deportes promueve además de la solidaridad hacia los más necesitados, un espacio ideal para la convivencia y el esparcimiento familiar.

782& Nbsp; Gesamtansichten, 3& Nbsp; Aufrufe von heute


-Ministerium für Kultur und Sport