Portal MCD

Imox

imox
Imox.
Símbolo de las fuerzas ocultas del universo manifestadas en demencia. “Imox” es el nombre de  todas las cosas secretas.  En general, es un día de influencias negativas. Es un día peligroso. Es símbolo del hemisferio izquierdo, la parte sutil de los seres humanos, es la sensibilidad. Es la esencia de nuestra conciencia y de nuestra mente.

Es el nawal o espíritu del agua. Genera movimiento pero, también, descontrol emocional. Es un día con influencias negativas y los que nacen en este día pueden convertirse en busca pleitos. Por eso, el día es propicio para las ceremonias de limpieza emocional.

Significa idiotez y locura. Es un día especial para pedir la abundancia de agua. Día para invocar por los ríos y nacimientos de agua para que no se sequen. Su trabajo es ayudar al hemisferio derecho del cerebro a realizar un mejor trabajo y a tomar una buena actitud.

Imox. Es el día de la perturbación mental o de la equivocación.  No es indicado para tomar decisiones. Es el día en que se puede implorar y limpiar las perturbaciones provocadas por el enemigo en todos los órdenes de la vida.

Función espiritual
Tratamiento de las perturbaciones mentales.
Día especial para invocar por el agua.
Invocaciones para mantener el equilibrio mental, espiritual, físico y emocional.

Características de la persona nacida en Imox
Su origen es Aj y su destino es Toj.

Fortalezas

  • Puede desarrollar la clarividencia.
  • Puede captar los mensajes y señales de la naturaleza.
  • Puede desarrollar con mayor grado su hemisferio izquierdo.
  • Puede tener buenas iniciativas.

Posibles Debilidades

  • Se le olvida con facilidad las cosas.
  • Puede resultar muy inseguro.
  • Puede tener reacciones violentas.
  • Es ordenado en sus cosas.
  • Puede tener un carácter variado.

No te pierdas el tour virtual interactivo del Palacio Nacional haciendo clic aquí 

7 comentarios en “Imox”

  1. Quisiera saber cómo se sabe si una persona nació en día IMOX,
    CÓMO SE CALCULA ESO Y CÓMO SE CONTRARRESTAN LAS FUERZAS NEGATIVAS QUE PUEDE TENER LA PERSONA. GRACIAS

      1. Ileana Batres buen día y gracias por comunicarte a través del Portal del Ministerio de Cultura y Deportes, con respecto a tu comentario déjame decirte que es necesario que sepas la fecha exacta en que nació la persona, luego ingresas esos datos (día/mes/año) en este vínculo http://mcd.gob.gt/calcular-nawal/ luego presionas la tecla calcular y allí te aparecerá el Nawal que le corresponde

    1. gracias por las meditaciones estan hrmaoses y me quedo a my la de hoy aprendy muchisisisisimo gracias Bendiciones desde Torreon Coah. mexico desde que iniciamos la meditaciones de luna llena 11 11 11 me ha cambiado mi vida el seguir conectadas con ustedes y ya tome curso de canalizar en mexico mil gracias Alicia

  2. Que hermoso ver la flor del surgimiento, y la fuerza de la naturaleza en este texto, obrando desde la oscuridad, para brillar en lo divino. Que mejor que cada dia, sea de iluminación, y regocijo. Ser feliz y grato abrazando el equilibrio. Ser, aprender y crecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROGRAMA TU VISITA

El Ministerio de Cultura y Deportes, a través de su Viceministerio del Deporte y la Recreación pone a disposición del pueblo de Guatemala sus centros deportivos y recreativos; por lo que te invita a reservar sus espacios.
 
Puedes encontrar el formulario de reserva siguiendo el siguiente enlace: