Portal MCD

Inauguran cursos de vacaciones

Comparte en tus redes

El 27 de octubre dio inicio en todos los Parques recreativos del Viceministerio del Deporte y la Recreación los cursos de vacaciones 2014, del Programa de Academias Deportivas.

Para Juan Francisco Roldan, Coordinador del Programa de Academias Deportivas “Las características principales del curso de vacaciones es tener una actitud positiva para construir grandes sueños por medio del deporte y la recreación, al mismo tiempo indicó a los padres de familia la seguridad con que cuenta cada centro deportivo, las características de las instalaciones para cada disciplina deportiva y el uso de tecnología WI-Fi dentro del Parque Erick Barrondo.

Dentro de las disciplinas que se impartirán dentro del curso de vacaciones 2014 se encuentran las siguientes; Football, Baloncesto, Baseball, Gimnasia Rítmica, Boxeo , Judo, Atletismo, Voleyball; cursos de arte como Dibujo, Pintura y Manualidades; Deportes intelectuales como Ajedrez y Tenis de Mesa; También se contará con el apoyo de Federación de Patinaje quienes estarán proporcionando todos los implementos para llevar a cabo esta disciplina.

Al mismo tiempo se estarán impartiendo cursos de entretenimiento como clases de Hip-Hop y una nueva disciplina dentro del curso vacacional como lo es el Free Style; en cada uno de los cursos se contará con el apoyo de los Servidores Cívicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROGRAMA TU VISITA

El Ministerio de Cultura y Deportes, a través de su Viceministerio del Deporte y la Recreación pone a disposición del pueblo de Guatemala sus centros deportivos y recreativos; por lo que te invita a reservar sus espacios.
 
Puedes encontrar el formulario de reserva siguiendo el siguiente enlace: