Portal MCD

Inauguran la IV Feria Vial nacional de Guatemala

La IV Feria Vial que organiza la Policía Nacional Civil (PNC) tiene como objetivo aumentar la seguridad vial a través de las diferentes estrategias educativas por medio de juegos interactivos y lúdicos. Está dirigida a la niñez guatemalteca y se realizará del 27 de julio al 1 de agosto en las instalaciones del parque “Erick Barrondo” del Ministerio de Cultura y Deportes.

En la inauguración que se realizó el lunes 27 de julio, estuvo presente el Viceministro del Deporte y la Recreación, Francisco Ardón Quezada, así como autoridades de la Policía Nacional Civil.

En su intervención el señor Ardón Quezada, recalcó la importancia de fortalecer la cultura vial, con normas de convivencia en donde los niños y jóvenes se hagan más responsables acerca de la vida y que con su participación fomenten y sean agentes multiplicadores del cambio.

La Feria Vial está dirigida a alumnos de establecimientos educativos, quienes tendrán la oportunidad de aprender a través de juegos interactivos, según informaron autoridades del Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil, el sábado 01 de agosto se abrirán las puertas para que todo el público en general pueda participar en la Feria Vial, instalada en el Polideportivo del Parque “Erick Barrondo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROGRAMA TU VISITA

El Ministerio de Cultura y Deportes, a través de su Viceministerio del Deporte y la Recreación pone a disposición del pueblo de Guatemala sus centros deportivos y recreativos; por lo que te invita a reservar sus espacios.
 
Puedes encontrar el formulario de reserva siguiendo el siguiente enlace: