0
Posted 8 noviembre, 2013 by -Ministerio de Cultura y Deportes in Noticias
 
 

Inauguran programa de formación académica

programa inap_0344
programa inap_0344

Este día, autoridades del Ministerio de Cultura y Deportes MCD, el Instituto de Administración Pública INAP y la Universidad Galileo, firmaron un convenio para la formación académica de funcionarios públicos del MCD, que estarán en los programas de Licenciatura en Administración Pública, Maestría y Doctorado en Administración y Políticas Públicas.

Este programa del INAP es innovador. La modernización del estado es retomar realmente el concepto de servidor público y para eso simplementeprograma inap_0379 lo que se tiene que hacer es darle la importancia al recurso más importante que es la clase trabajadora, los servidores públicos, expresó Leandro Yax, Viceministro de Cultura.

El Ministerio otorgó becas del 75% a cerca de 100 funcionarios públicos que respondieron a la convocatoria que se realizó durante el 2013, que en adelante serán estudiantes del INAP y la Universidad Galileo.

Por el INAP firmó Leonel Sigüi, Gerente del INAP, Leandro Yax, Viceministro del Deporte y Edgar Contreras, Director General del Deporte del Viceministerio del Deporte y la Recreación.

¡La Cultura, motor del desarrollo!

2,472 total views, 2 views today


-Ministerio de Cultura y Deportes