0
Posté 10 Juin, 2015 par-Ministère de la Culture et des Sports à Nouvelles
 
 

Inicia Diplomado para Representantes de Pueblos Indígenas


Ce 10 de junio dio inicio el Diplomado Modelos de gestión y Derechos Colectivos de los Pueblos Indígenas que el Ministerio de Cultura y Deportes coordinó en conjunto con el Instituto Holandes y los Representantes de los Pueblos Indígenas. Actividad realizada en un hotel reconocido de la ciudad capital.

La Dirección General de Desarrollo Cultural y Fortalecimiento de las Culturas tiene como objetivo a través de este diplomado fortalecer las capacidades de incidencia y de participación efectiva de los Representantes de Pueblos Indígenas en el Sistema de Consejo de Desarrollo SISCODE.

Parte del contenido se basa en un proceso de formación y enfoque crítico, analítico y con criterios para que participen en el diseño, implementación y evaluación de políticas, plans, programas y proyectos pertinentes a los pueblos indígenas.

Este diplomado cuenta con la participación de 45 representantes de Pueblos Indígenas y se llevara a cabo durante tres días en los cuales podrán compartir conocimiento de Seguridad Ambiental, Contexto Político Actual, la participation des citoyens, Interculturel, Multiculturalidad y Pueblos indígenas, entre autres sujets.

2,280& nbsp; vues au total, 4& Nbsp; vues aujourd'hui


-Ministère de la Culture et des Sports