0
Verfasst am 11 Mai, 2017 by-Ministerium für Kultur und Sport in Nachrichten
 
 

Inicia Festival de las Culturas y el Deporte en Huehuetenango

Festival de las Culturas y el Deporte
Festival de las Culturas y el Deporte

Con un desfile y un acto en los que participaron autoridades del Ministerio de Cultura y Deportes, de la Municipalidad de Huehuetenango y de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), se inició el Festival de las Culturas y el Deporte, en el Parque Central de la cabecera de Huehuetenango.

José Roberto Zúñiga Ruiz, Director of Arts, Vertreter der Minister José Luis Chea Urruela, destacó la participación conjunta de los tres Viceministeros de la cartera.

A pesar de la fuerte lluvia, las cuatro direcciones generales del Ministerio desplegaron las primeras actividades que se extenderán hasta el domingo 14 Mai. La muestra de artesanía y gastronomía se expuso en el Salón Municipal. Además se presentó el Juego de la Pelota Maya y el programa “Archäologe für einen Tag”.

Festival de las Culturas y el Deporte en Huehuetenango 2017

Para la tarde se tiene previsto la actuación de la Marimba de Concierto de Bellas Artes en el Teatro Municipal y de la Marimba de la Academia Comunitaria de Chiantla, en ese municipio.

El Festival de las Culturas y el Deporte incluye más de 40 Aktivitäten, en nueve sedes, ubicadas en cinco municipios de Huehuetenango.

Dieses Mal, el Ministerio de Cultura y Deportes rinde tributo a José Ernesto Monzón, hijo predilecto de este departamento, en el año de conmemoración del centenario de su nacimiento.

 

798& Nbsp; Gesamtansichten, 1& Nbsp; Aufrufe von heute


-Ministerium für Kultur und Sport