0
Verfasst am 24 Januar, 2017 by-Ministerium für Kultur und Sport in Nachrichten
 
 

Inicia labor de academias deportivas en centros recreativos del Ministerio de Cultura y Deportes


Das Ministerium für Kultur und Sport, über das Institut für Sport und Freizeit, inició las labores de las academias deportivas que funcionan en los centros de esta cartera: Campo Marte, Roosevelt Felder, Parque Erick Barrondo y Centro Deportivo Gerona.

Seit dem letzten 16 Januar, estos centros deportivos ofrecen conocimiento y habilidades técnicas a niños, Mädchen und junge, sobre distintas disciplinas deportivas. Las academias cuentan con instructores calificados, para facilitar el pleno conocimiento de las áreas impartidas, y formar con ello las bases de quienes a futuro decidan seguir perfeccionado las técnicas de dichos deportes.

Los cursos son impartidos en un ambiente sano y seguro, con actividades prácticas y teóricas. Se podrá gozar de este beneficio en horarios de lunes a viernes, von 9:00 a 10:30; 10:30 a 12:00; 14:00 a 15:30 und 15:30 a 17:00 Stunden.

Estas actividades promovidas por el Ministerio de Cultura y Deportes fomentan la convivencia social y la superación personal de quienes acuden a las prácticas deportivas. Además contribuye al sano aprovechamiento del tiempo libre, con espacios adecuados para la recreación.

1,073& Nbsp; Gesamtansichten, 1& Nbsp; Aufrufe von heute


-Ministerium für Kultur und Sport