0
Verfasst am 22 August, 2017 by-Ministerium für Kultur und Sport in Nachrichten
 
 

Inicia proceso de capacitación sobre Indicadores culturales y deportivos

capacitación sobre Indicadores culturales y deportivos_3850
capacitación sobre Indicadores culturales y deportivos_3850

La evaluación de efecto e impacto, producto de las acciones del Ministerio de Cultura y Deportes, es un requisito fundamental para dar soporte a la importancia y validez de las actividades culturales realizadas. Para contribuir a este esfuerzo, esta cartera inició con talleres de capacitación para trabajadores de la entidad, con el objetivo de fortalecer sus conocimientos y aplicarlos en su área laboral.

La apertura de este taller se realizó el lunes 21 August, con la presencia de la Directora General de Desarrollo Cultural y Fortalecimiento de las Culturas, Rosa María Tacán. En sus palabras de apertura, la Directora indicó: “Con el afán de continuar en el esfuerzo de la formulación de indicadores culturales, se desarrolla este taller, cuyos resultados coadyuvarán a la mejora de la planificación operativa anual futura”.

Este taller tendrá la duración de nueve sesiones de cuatro horas cada una dirigidas al personal del Ministerio de Cultura y Deportes iniciando en el mes de agosto y finaliza en octubre con el objetivo de contribuir a la mejora de la planificación operativa anual, a través de la incorporación de indicadores para la medición del efecto e impacto de las actividades desarrolladas.

De acuerdo a procesos formativos realizados anteriormente por el Ministerio de Cultura y Deportes, el estudio sobre indicadores culturales y deportivos se agrupa en tres apartados de la acción cultural. Se cuenta con el acervo histórico y ancestral, los bienes patrimoniales y la realidad contextual que abarca la identidad nacional.

294& Nbsp; Gesamtansichten, 1& Nbsp; Aufrufe von heute


-Ministerium für Kultur und Sport