Portal MCD

Instituciones de formación artística reciben visita del Ministro Pezzarossi

La tarde del 10 de octubre el Ministro de Cultura y Deportes, Dwight Pezzarossi visitó las instalaciones del Conservatorio Nacional de Música “Germán Alcántara” y a la Escuela Nacional de Danza “Marcelle Bounge de Devaux”. El objetivo de estas visitas es conocer a los trabajadores de las distintas unidades del Ministerio. Estas dos instituciones son administradas por la Dirección General de las Artes.

En dos semanas de haber asumido el cargo, Pezzarossi ya hizo recorridos en el Parque Nacional Tikal, el Palacio de los Capitanes Generales de La Antigua Guatemala, la Dirección General de Patrimonio Cultural y Natural, el Palacio Nacional de la Cultura, entre otros. En cada lugar pudo conocer de cerca las condiciones de trabajo y sus necesidades para un mejor funcionamiento.

Estas visitas forman parte de una serie de actividades programadas por el Ministro para tener un acercamiento con los distintos trabajadores e interactuar con ellos en los lugares donde desarrollan sus actividades diarias. El funcionario trabaja desde el primer día en fomentar una cultura de convivencia y armonía entre quienes trabajan en este Ministerio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROGRAMA TU VISITA

El Ministerio de Cultura y Deportes, a través de su Viceministerio del Deporte y la Recreación pone a disposición del pueblo de Guatemala sus centros deportivos y recreativos; por lo que te invita a reservar sus espacios.
 
Puedes encontrar el formulario de reserva siguiendo el siguiente enlace: