0
Posted 21 enero, 2015 by -Ministerio de Cultura y Deportes in Noticias
 
 

Integrantes de programa de Adulto Mayor comparten junto a Vicepresidenta y Alcaldesa de Madrid


La primera actividad del año ofrecida por el Programa Sustantivo Adulto Mayor se realizó el lunes 19 de enero, en el marco de la visita oficial que realizó la señora Ana Botella, alcaldesa de Madrid, España, luego de haber sido homenajeada con el Cambio de la Rosa de la Paz. La visita se realizó en la Concha Acústica del Parque Centenario, donde alrededor de 500 personas del programa presenciaron un concierto de marimba.

Las agrupaciones participantes fueron la Escuela de Arte “Elías García” de San Juan Sacatepéquez y Alma del Regimiento del Ministerio de la Defensa Nacional. Los adultos mayores escucharon piezas como el Ferrocarril de los Altos, Cobán, Mi Bella Guatemala, La Sanjuanerita, Tardes Deportivas y El Grito.ución.

La Alcaldesa visitó el Palacio Nacional de la Cultura, la Catedral Metropolitana, el Portal de Comercio y otros puntos emblemáticos de la ciudad de Guatemala. Por la noche participó en el acto de inauguración del año de la cultura en el marco de la distinción “Guatemala, Capital Iberoamericana de la Cultura 2015”.


-Ministerio de Cultura y Deportes