Portal MCD

“Intercambio Creativo en Escuintla”

El Ministerio de Cultura y Deportes, a través de  la Dirección de Formación Artística, está realizando desde ayer 28 de mayo y hasta el 29, un Intercambio Creativo en Escuintla, el cual contó con la asistencia de cientos de participantes de escuelas primaria e institutos del departamento.

El objetivo principal del Intercambio es contribuir al cumplimiento del Pacto de Seguridad, Justicia y Paz, por medio de actividades artísticas de las Escuelas de Artes, Conservatorios de Música y Academias Comunitarias, al mismo tiempo que  promocionar el quehacer de la Dirección de Formación Artística del MCD.

Entre las actividades que se realizarán durante estos dos días está el Festival del Recreo, talleres de teatro, danza, artes plásticas y el Coro Nacional.  Además, la presentación de mimos de la Escuela Nacional de Arte Dramático ENAD, Marimba y Ballet.

 Las actividades se llevaron a cabo en el auditorio del Centro Cultural Arístides Crespo Escuintla.

 ¡La Cultura, motor del desarrollo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROGRAMA TU VISITA

El Ministerio de Cultura y Deportes, a través de su Viceministerio del Deporte y la Recreación pone a disposición del pueblo de Guatemala sus centros deportivos y recreativos; por lo que te invita a reservar sus espacios.
 
Puedes encontrar el formulario de reserva siguiendo el siguiente enlace: