Portal MCD

Invitan a participar en Academias Deportivas

Comparte en tus redes
Francisco Ardón, Viceministro del Deporte y la Recreación, Douglas Cobar, Director General del Deporte y la Recreación, Oscar Sánchez y Omidia Labastida, instructores deportivos, Bernardo Díaz, Coordinador  de Academias Deportivas y Cristofer López, Director de Áreas Sustantivas, informaron que partir del 01 de febrero están disponibles las Academias Deportivas a cargo del MCD.
Francisco Ardón, Viceministro del Deporte y la Recreación, Douglas Cobar, Director General del Deporte y la Recreación, Oscar Sánchez y Omidia Labastida, instructores deportivos, Bernardo Díaz, Coordinador de Academias Deportivas y Cristofer López, Director de Áreas Sustantivas, informaron que partir del 01 de febrero están disponibles las Academias Deportivas a cargo del MCD.

El día de hoy, Francisco Ardón, Viceministro del Deporte y la Recreación, informó que desde inicios del mes de febrero están disponibles las Academias Deportivas para que niños, niñas y jóvenes puedan practicar de forma gratuita alguna de las disciplinas que se ofrecen en los cuatro centros deportivos a cargo del Ministerio de Cultura y Deportes.

Las academias funcionan en cuatro centros deportivos: Parque Erick Barrondo, (28 Avenida 14-02 Colonia Ciudad de Plata II, Zona 7), Gerona (15 Avenida 13-52 zona 1, Barrio Gerona), Campos del Roosevelt (9 Avenida 3-08 Zona 11, Colonia Roosevelt) y Campo de Marte (15 Avenida 32 Calle Final zona 5), con instructores especializados en su área.

Entre las disciplinas que se ofrecen están:  Beisbol, boxeo, fútbol, rugby, baloncesto, gimnasio y judo.   Consultar horarios.

Comunicado academias deportivas-1 Comunicado academias deportivas-3 copy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROGRAMA TU VISITA

El Ministerio de Cultura y Deportes, a través de su Viceministerio del Deporte y la Recreación pone a disposición del pueblo de Guatemala sus centros deportivos y recreativos; por lo que te invita a reservar sus espacios.
 
Puedes encontrar el formulario de reserva siguiendo el siguiente enlace: