0
Posted 21 Giugno, 2015 by-Ministero della Cultura e dello Sport in Notizie
 
 

Iximché es visitado por estudiantes y lideresas

Iximché es visitado por estudiantes y liderezas 194
Iximché es visitado por estudiantes y liderezas 194

Domenica 21 Giugno 200 estudiantes y lideresas de Totonicapán y Quiché fueron beneficiados con el proyecto “Vamos al Mundo Maya” ya que tuvieron la oprotunidad de visitar el sitio arquelógico Iximché, in Chimaltenango. Los turistas guatemaltecos provienen de la cabecera departamental de Totonicapán, de San Andrés Xecul y de Sacapulas, Quiche.

Estas giras se realizan a sitios arqueológicos emblemáticos de Guatemala junto a estudiantes que pertenecen al nivel medio del sistema nacional de educación y lideres o lideresas de las comunidades.

L'obiettivo di queste visite, organizado por el Ministerio de Cultura y Deportes a través de la Dirección General de Desarrollo Cultural y Fortalecimiento de las Culturas, è quello di promuovere il riconoscimento e l'apprezzamento delle eredità culturali materiali e immateriali della civiltà Maya attraverso il contatto diretto, lo scambio di conoscenze ed esperienze di studenti delle scuole medie.

Anche, se busca que los participantes de estas giras sean agentes multiplicadores del conocimiento y que compartan la experiencia que adquieren en cada viaje con su entorno más cercano, a través de murales y exposiciones sobre la historia de los lugares visitados.

2,445& nbsp; visite totali, 2& Nbsp; viste oggi


-Ministero della Cultura e dello Sport