Portal MCD

Joan Manuel Serrat se presentó en el Centro Cultural «Miguel Ángel Asturias»

Comparte en tus redes

Con 50 años de trayectoria artística el catalán Joan Manuel Serrat presentó su concierto titulado «Antología Desordenada» en la Gran Sala «Efraín Recinos» del Centro Cultural «Miguel Ángel Asturias» el pasado miércoles 21 de octubre a las 21:00 horas.

El cantante español junto a sus cinco músicos celebró medio siglo de trayectoria artística. El cantautor seleccionó 25 de sus mejores canciones con las cuales deleitó al público, temas como: De vez en cuando la vida, Penélope, No hago otra cosa que pensar en ti, entre otros, hicieron una velada inolvidable para los asistentes.

«Agradezco al público que hoy me acompaña y que ha hecho posible que se lleve a cabo este momento tan especial para cantarles» enfatizó Serrat.

Gira artística

Después de la presentación en Guatemala Serrat se presentará en el Salvador para finalizar esta gira.

Durante los meses de octubre y noviembre el cantautor iniciará con una gira que llevará a República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador y Perú- Estos conciertos se basan en un mosaico de canciones de diferentes épocas en el que cada una constituye una pieza del largo camino musical, el cual ha recorrido junto a muchas personas a lo largo de 50 años de carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROGRAMA TU VISITA

El Ministerio de Cultura y Deportes, a través de su Viceministerio del Deporte y la Recreación pone a disposición del pueblo de Guatemala sus centros deportivos y recreativos; por lo que te invita a reservar sus espacios.
 
Puedes encontrar el formulario de reserva siguiendo el siguiente enlace: