0
Posted 10 Settembre, 2015 by-Ministero della Cultura e dello Sport in Notizie
 
 

Jóvenes son capacitados con pasión y entrega


Jóvenes del Programa de Servicio Cívico perteneciente a Áreas Sustantivas del Ministerio de Cultura y Deportes (MCD), iniciaron desde el mes de agosto una inducción con los instructores que se encuentran en el Centro Deportivo “Erick Barrondo”, con la finalidad de capacitarlos para brindar apoyo en todas las áreas deportivas.

Giorno 10 de septiembre se realizó la distribución de jóvenes que apoyaran a cada instructor según el deporte que imparten, como parte del soporte que estos jóvenes brindarán está el colaborar con las actividades que estos imparten diariamente además de enseñarles a mejorar la distribución de responsabilidades y tareas.

El objetivo fue compartir y asignar responsabilidades a cada uno de los jóvenes para laborar con excelencia y dedicación su trabajo, y así dar un buen servicio a cada niño, joven y adulto que visite el parque.

“Me gusta trabajar con los chicos, porque el deporte les trae cosas buenas a su vida, hay mucho talento y son excelentes personas, se les tratará de enfatizar lo importante de la educación y que a través del deporte también pueden ayudarse ellos mismos a conseguir el éxito”, resalto del instructor de judo: Mynor Domínguez.

De esta forma el MCD capacita a los jóvenes para que en el futuro puedan ejercer un trabajo formal con las capacidades suficientes para desarrollarse en el área que ellos elijan encaminándolos a tener una mejor calidad de vida.

2,502 Visite totali, 1 visite odierne


-Ministero della Cultura e dello Sport