Portal MCD

Juego de Pelota Maya

Comparte en tus redes


El programa sustantivo Juegos Autóctonos y Tradicionales, promueve valores culturales, espirituales y morales. Protege, apoya, respeta y propicia, la práctica del Juego de la Pelota Maya  como un deporte de actividad física y sana recreación, así como el rescate de los juegos autóctonos en todo el territorio nacional.  Uno de los principales objetivos del programa es fortalecer la identidad nacional y fomentar la práctica de dichos juegos.

•          Exhibiciones del Juego de Pelota Maya

•          Liga Juvenil de Pelota Maya


 

¿Cómo solicitar apoyo?
Paso 1

Realizar una solicitud dirigida al Viceministro del Deporte y la Recreación y/o Director General del Deporte y la Recreación.

Paso 2

Presentar solicitud en hoja membretada, firmada y sellada en la ventanilla única de la dirección general del Deporte y la recreación ubicada en la 6ta. Calle y 6ta. Avenida Palacio Nacional de la Cultura zona 1 con 20 días hábiles de anticipación.

Dicha solicitud debe llevar especificado que tipo de apoyo se necesita así como el número de personas beneficiadas, fecha en la que se realizará la actividad, lugar exacto, número de teléfono de quien solicita la actividad.

Síguenos a través de nuestras redes sociales

facebook

twitter

1 comentario en “Juego de Pelota Maya”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *