0
Posted 2 octubre, 2015 by -Ministerio de Cultura y Deportes in Noticias
 
 

La Academia de Danza Unlimited se presenta por vigésima vez en los escenarios del Teatro Nacional “Miguel Ángel Asturias”

Academia de Danza Unlimited_0483
Academia de Danza Unlimited_0483

La Academia de Danza Unlimited, realizó su vigésimo show el cual titularon para este año: “Trivial Musical”, que contó con la participación de 200 bailarinas entre las edades de 5 a 18 años, esta presentación se realizó en la Gran Sala “Efraín Recinos” del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”, la noche del martes 29 de septiembre.

El programa artístico contó con la presentación de 32 grupos de bailarinas que realizaron diferentes tipos de bailes como: Tap, Jazz, Pop y Ballet. La coreografía estuvo a cargo de: Gina Badone, Sofía Sánchez, Keith Clifton y Bobby Amamizu.

El objetivo principal de la academia es impartir clases de baile y competir con otras academias tanto nacionales como internacionales. Como parte de su desarrollo artístico se han presentado en diferentes lugares dentro y fuera del país como Los Ángeles California, Estados Unidos, entre otros. Este año, por tercera ocasión se llevaron la corona del primer lugar en el campeonato nacional; Dance Challenge VI evento que se realizó en mayo en el Teatro Miguel Ángel Asturias.

La Academia tuvo su última presentación el miércoles 30 de septiembre en la Gran Sala “Efraín Recinos”. En donde los asistentes disfrutaron del programa artístico de la academia.

1,953 total views, 3 views today


-Ministerio de Cultura y Deportes