0
Verfasst am 12 Juli, 2016 by-Ministerium für Kultur und Sport in Nachrichten
 
 

La Camerata de la Orquesta Sinfónica Nacional actuará en las Beatas de Belén

Camerata de la OSN (2) (3)
Camerata de la OSN (2) (3)

Hay música que fue creada para elevar el espíritu y su interpretación encuentra todo su sentido dentro de los templos. Este es el caso del repertorio que la Camerata Barroca de la Orquesta Sinfónica Nacional interpretará el viernes 15 Juli, zu 19:30 Stunden, en la iglesia Beatas de Belén (9a. Avenue und 14 Straße, Bereich 1). El concierto gratuito será dirigido por Ricardo del Carmen Fortuny.

Las primeras melodías interpretadas serán “Divertimento en Re Mayor para Orquesta de Cámara”, de José Eulalio Samayoa; “Concierto para violoncello y cuerdas en La menor”, de Antonio Vivaldi. En esta actuará como solista Kenneth Vásquez Villagrán.

El programa también incluirá “Ave Verum Corpus”, de Wolfgang Amadeus Mozart; “Missa Rorem Coeli, de Joseph Haydn; el coral “Dulce Alegría de los Hombres”, de Johann Sebastian Bach, y el primer movimiento de “Gloria”, de Antonio Vivaldi. En este espacio se podrá apreciar el acompañamiento del Coro Ricardo del Carmen. El gran final será la “Suite Orquestal No. 1 en Do mayor”, de Bach.

Con este tipo de actividades la Orquesta Sinfónica Nacional “Patrimonio Cultural de la Nación” contribuye a cumplir el objetivo del Ministerio de Cultura y Deportes de brindar tanto conocimiento como esparcimiento al pueblo de Guatemala.

894& Nbsp; Gesamtansichten, 1& Nbsp; Aufrufe von heute


-Ministerium für Kultur und Sport