0
Posted 11 Maggio, 2016 by-Ministero della Cultura e dello Sport in Notizie
 
 

La Camerata de la OSN le canta a las mamás en la Catedral Metropolitana

osn en catedral_9940
osn en catedral_9940

La bicentenaria Catedral Metropolitana será el marco en el que la Camerata de la Orquesta Sinfónica Nacional del Ministerio de Cultura y Deportes y el Coro Ricardo del Carmen entreguen este miércoles 11 Maggio, un singular regalo a las mamás. Un concierto gratuito con lo mejor de la música clásica se presentará a partir de las 19:30 horas para complacer a toda la familia.

Composiciones de Johann Sebastian Bach, Joseph Haydn, Wolfgang Amadeus Mozart, y Antonio Vivaldi, entre otros serán interpretadas por los integrantes de ambos grupos artísticos. Los solistas de esta velada serán serán Ricardo del Carmen Fortunny, Gabriela Corleto y Fieldieng Roldán Lemus.

Entre las melodías preparadas para la ocasión se encuentran el concierto en La menor para violoncello y orquesta de cuerdas, y el Concierto para dos oboes y orquesta de cuerdas. Ambas composiciones de Antonio Vivaldi. Otra de las composiciones que los asistentes podrán escuchar es la Suite orquestal # 2 en si menor para flauta, “Jesús, alegría de los hombres” y el Concierto Brandemburgo # 1 en fa mayor, de Bach.

Anche, tendrán cabida en el programa el “Ave Verum Corpus”, Mozart, además del “Kyrie” y “Gloria” de la “Missa Rorate Coeli Desuper”, en sol mayor, de Haydn.

Con este tipo de actividades el Ministerio de Cultura y Deportes promueve el aprecio por el arte y el esparcimiento de la familia guatemalteca.

la camerata

1,312& nbsp; visite totali, 1& Nbsp; viste oggi


-Ministero della Cultura e dello Sport