Portal MCD

La Carrera Transfórmate 5k y 10k de FUNDACION ARTES MUY ESPECIALES une familias

El Viceministerio del Deporte y la Recreación en apoyo a la FUNDACIÓN ARTES MUY ESPECIALES, participo en la carrera Transfórmate 5K y 10K la cual se llevo a cabo en Pueblo Real, Municipio de Técpan, Chimaltenango el domingo 28 de septiembre del corriente año.

Se entregaron suvenires deportivos por parte de los servidores cívicos, se proporcionaron estaciones de hidratación y se repartieron playeras para cada uno de los más de 200 participantes,

quienes tuvieron la oportunidad de recorrer en un ambiente totalmente natural los alrededores del cerro, teniendo la oportunidad de disfrutar el paraje natural y entrar en contacto directo con la naturaleza de una forma consciente.

Previo a la misma se realizó un calentamiento de movimientos físicos a través de la clase de zumba, mientras el resto de competidores se lograban inscribir en su totalidad, a los ganadores del evento se les otorgó la medalla de condecoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROGRAMA TU VISITA

El Ministerio de Cultura y Deportes, a través de su Viceministerio del Deporte y la Recreación pone a disposición del pueblo de Guatemala sus centros deportivos y recreativos; por lo que te invita a reservar sus espacios.
 
Puedes encontrar el formulario de reserva siguiendo el siguiente enlace: