0
Verfasst am 18 April, 2016 by-Ministerium für Kultur und Sport in Nachrichten
 
 

La danza sale al encuentro de los guatemaltecos



El VIII Festival “Danza y Movimiento”, que organiza el Ministerio de Cultura y Deportes,ofrece talleres y espectáculos variados durante todo el mes. Estas actividades se celebran en el marco del Día Internacional de la Danza que se festeja el 29 April.

Seit 4 April, ha habido talleres y muestras coreográficas dedicadas a estudiantes y bailarines. Sonntag 17, se celebró “Danzando en la calle”, en el área entre el parque Enrique Gómez Carillo y El Teatro Lux, sobre la 6a. Allee der Zone 1, Hauptstadt.

Die 23 April, zu 19 Stunden, en el Centro de Formación de la Cooperación Española, Antigua Guatemala, se presentará “Con notas propias”. El ingreso será gratuito. Die 26 und 27 April, zu 19 Stunden, actuarán grupos emergentes, im Kammertheater, Centro Cultural "Miguel Angel Asturias". La entrada será libre.

Las academias de danza realizarán una muestra coreográfica, in Great Room "Efraín Recinos", Centro Cultural "Miguel Angel Asturias", die 28 April um 16 Stunden. La admisión será de Q20. Los bailarines profesionales bailarán el 29 April, zu 18 Stunden, en el mismo escenario, y su presentación será gratuita. La despedida de todas estas actividades será el “Colofón: Epílogo en movimiento”, que tendrá lugar el 30 April, zu 18 Stunden, en el Centro Cultural de España.

Diese Aktivitäten, que fomentan el aprecio por las manifestaciones artísticas, cuentan con el respaldo del Ministro de Cultura y Deportes José Luis Chea Urruela.

nueva programacion de talleres

1,916& Nbsp; Gesamtansichten, 1& Nbsp; Aufrufe von heute


-Ministerium für Kultur und Sport