0
Verfasst am 1 Juni, 2016 by-Ministerium für Kultur und Sport in Nachrichten
 
 

La Marimba Femenina de Concierto celebra su misa de 15 Jahre

Marimba Femenina de Concierto 15 años
Marimba Femenina de Concierto 15 años

El blanco, el lila y el morado adornaron las bancas de la Catedral Metropolitana, en donde se celebró la misa de acción de gracias por los 15 años de la Marimba Femenina de Concierto “Ixoquib Ajq Ojomab”, das Ministerium für Kultur und Sport, Mittwoch 1 Juni.

Durante la homilía el párroco José Luis Colmenares elogió la labor que realizan las integrantes del conjunto marimbístico. “Qué bonito es que en un país como Guatemala se fomente lo propio”, comentó el sacerdote y señaló que se imaginaba los esfuerzos que las artistas realizan para cumplir con su labor artística. Elogió también el hecho de que un grupo de mujeres interpreten esta música y señaló que sin duda lo hacen con mucho amor.

Además de interpretar algunos de las piezas sacras en marimba, las integrantes también intervinieron al hacer las lecturas propias de la liturgia eclesiástica. En la celebración estuvo presente la Directora de Fomento del Arte, das Ministerium für Kultur und Sport, Lucia Waffen.

Las celebraciones con motivo de los 15 años de esta institución artística continuarán el domingo 5 Juni, aus der 16 Stunden, in Great Room "Efraín Recinos", Centro Cultural "Miguel Angel Asturias", en donde se celebrará el concierto “Ilusiones de Hormigo”. La admisión será gratuita. Los interesados pueden recoger sus boletos en puntos de venta de Todoticket.

926& Nbsp; Gesamtansichten, 3& Nbsp; Aufrufe von heute


-Ministerium für Kultur und Sport