0
Verfasst am 16 Mai, 2016 by-Ministerium für Kultur und Sport in Nachrichten
 
 

La Orquesta Sinfónica Nacional brindará un Concierto de película

OSN SIMBIOSIS_0242
OSN SIMBIOSIS_0242

Hay melodías que trasladan los sentidos a los éxitos cinematográficos y las grandes producciones de la gran pantalla. Para revivir esos momentos, la Orquesta Sinfónica Nacional del Ministerio de Cultura y Deportes presentará su Concierto de Películas. La producción será en la Gran Sala “Efraín Recinos” del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias” el jueves 19 Mai um 19:30 Stunden.

Dieses Mal, la Orquesta será dirigida por el maestro Sergio Danilo Díaz Avendaño, reconocido por su participación en la Orquesta Juvenil del Estado de México, donde participó como el principal de la sección de violines segundos. El Maestro Díaz realizó estudios en el Conservatorio Nacional Nacional de Música “Germán Alcántara”

El repertorio de esa noche inicia con la “Fanfarria de la 20th Century Fox”, compuesta por Alfred Newman. Luego llegarán temas de cintas y series animadas como “Los Increíbles”, “Los Simpson”, “La Pantera Rosa” y “Toy Story”. Los héroes de acción se harán presentes con las melodías de películas como “Superman”, “Indiana Jones”, “Misión Imposible” y “Rocky”.

La fantasía visitará el Teatro Nacional cuando los maestros interpreten los temasde Tiburón, “Harry Potter” y La Guerra de las Galaxias. Para terminar podrá escucharse la versión de la orquesta para el tema “La Cantina” de esa misma producción cinematográfica. El precio de ingreso es de Q70 para Platea y Q50 para balcones y 1 und 2.

Con actividades como esta, el Ministerio de Cultura y Deportes muestra la versatilidad de sus grupos artísticos y brinda sana distracción a las familias guatemaltecas.

1,984& Nbsp; Gesamtansichten, 4& Nbsp; Aufrufe von heute


-Ministerium für Kultur und Sport