0
Posted 26 Luglio, 2016 by-Ministero della Cultura e dello Sport in Notizie
 
 

La Orquesta Sinfónica Nacional inaugura su temporada con talento joven

Martin Corleto WV (1)
Martin Corleto WV (1)

El primer concierto de la Temporada Oficial de la Orquesta Sinfónica Nacional presentará a la Orquesta Sinfónica Juvenil, que está integrada por destacados músicos académicos, de entre 13 e 30 anni. La presentación que tendrá lugar en el Auditorio Juan Bautista Gutiérrez, de la Universidad Francisco Marroquín, se realizará el viernes 29 de julio a las 20 ore.

Los talentos jóvenes que componen este grupo orquestal constituyen un semillero. Todos ellos se sometieron a una selección realizada por Maestros de la Orquesta Sinfónica Nacional. En esta ocasión serán dirigidos por el guatemalteco Martín Corleto. En la gala inaugural de la temporada, también tendrá protagonismo la violinista española Laida Alberdi Ugarte, como invitada.

El programa de esta presentación está integrado por la obertura “El Rapto en el Serrallo”, de Wolfgang Amadeus Mozart; el “Concierto para Violín y Orquesta en Re Mayor Op. 61", de Ludwig Van Bethoven, y el “Capricho Italiano Op. 45", de Piotr Ilich Tchaikovsky.

Los boletos tienen precios de Q70 en Platea y Q50 en Balcones. Están disponibles en las oficinas centrales de la Orquesta Sinfónica Nacional (3un. viale 4-61, settore 1, costruzione del Conservatorio Nazionale di Musica). También se encontrarán en la taquilla la noche del concierto.

Osju

1,325& nbsp; visite totali, 2& Nbsp; viste oggi


-Ministero della Cultura e dello Sport