0
Verfasst am 20 Mai, 2016 by-Ministerium für Kultur und Sport in Nachrichten
 
 

La Orquesta Sinfónica Nacional ofrece noche cinematográfica

osn temas de peliculas
osn temas de peliculas

Los poderes de los superhéroes, la nostalgia del pasado y el virtuosismo de los músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional de Guatemala se fusionaron en el concierto “Temas de Película”. La presentación se celebró el pasado jueves en la Gran Sala “Efraín Recinos” del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”.

Durante el espectáculo los al menos 1,500 espectadores reunidos en la Gran Sala “Efraín Recinos” del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias” disfrutaron de melodías emblemáticas de la cinematografía internacional. La primera en ser interpretada fue la “Fanfarria de la 20th Century Fox”, de Alfred Newman.

El tema de la cinta de animación “Los Increíbles” llegó seguida de la introducción de la teleserie “Los Simpson” y la no menos conocida melodía de “La Pantera Rosa”, de Henry Mancini. Quienes han disfrutado de la magia de la saga “Toy Story” aplaudieron con el tema, composición de Randy Newman.

El ambiente se llenó de energía y el público se sintió plagado de poderes con los temas de “Superman”, “Indiana Jones” y “Misión Imposible”. Las notas de “Gona Fly Now” trasladaron a los asistentes al ring de “Rocky”.

Pero la noche aún deparaba sorpresas y sobre el escenario se hicieron presentes personajes de la saga “La Guerra de las Galaxias”, que acompañaron tanto su principal tema, como a “Cantina”, con la que cerró la presentación. Con espectáculos como este, el Ministerio de Cultura y Deportes promueve el aprecio por la versatilidad de los intérpretes de sus Instituciones artísticas.

1,413& Nbsp; Gesamtansichten, 2& Nbsp; Aufrufe von heute


-Ministerium für Kultur und Sport