0
Posted 29 octubre, 2019 by -Ministerio de Cultura y Deportes in Noticias
 
 

La Orquesta Sinfónica Nacional presenta su “Concierto de Terror”


Algunas de las melodías más representativas de las películas de miedo desfilarán en el repertorio que el jueves 31 de octubre presentará la Orquesta Sinfónica Nacional. La institución artística del Ministerio de Cultura y Deportes, que es Patrimonio Cultural de la Nación, volverá a dar muestras de su versatilidad con el “Concierto de terror”, que se presentará esa noche, a las 20:00 horas, en la Gran Sala “Efraín Recinos” del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”.

La admisión para esta función especial, en la que también habrá concurso de disfraces será de Q100.00 para platea y Q70, para balcones. Las entradas ya están a la venta en las oficinas de la orquesta, en horas hábiles.

En esta ocasión, el director invitado será el Maestro Gabriel Yela. El repertorio estará integrado por los temas “Toccata y Fuga”, “Drácula”, “The Shark Theme”, un tributo a Michael Jackson, el tema de “Titanic” y “Piratas del Caribe”, en el primer bloque.

En la segunda parte los asistentes podrán disfrutar de la obertura “La Forza del Destino”, “The Dark Knight Rises”, “Una llamada perdida”, “Quinta Sinfonía”, de Beethoven, “Marcha Nupcial”, de Mendelssohn”, “El Exorcista”, “El Fantasma de la Ópera” y “El Imperio Contraataca”, entre otras.

Este concierto será una nueva oportunidad que el Ministerio de Cultura y Deportes brinda, a través de la Orquesta Sinfónica Nacional para la convivencia familiar.

217 total views, 2 views today


-Ministerio de Cultura y Deportes