0
Posted 22 mayo, 2015 by -Ministerio de Cultura y Deportes in Noticias
 
 

La Orquesta Sinfónica Nacional y Los Bichos rinden homenaje a “The Beatles”

BICHOS&OSN_1632
BICHOS&OSN_1632

Con aforo total se realizó el jueves 21 y viernes 22, en la Gran Sala “Efraín Recinos” del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”, el Concierto Sinfónico “Tributo a The Beatles”.

La Orquesta Sinfónica Nacional del Ministerio de Cultura y Deportes, bajo la dirección del maestro Marvin Ardany López y con la participación de más de 70 músicos acompañaron a la agrupación Los Bichos, en el recital benéfico que estuvo cargado de talento y energía. Más de 25 temas de la legendaria banda británica The Beatles, fueron interpretados durante dos horas de concierto.

El programa del concierto estuvo dividido en tres partes. En la primera, la Orquesta Sinfónica Nacional y Los Bichos interpretaron temas como: Help, Michell, Something, Lady Madona entre otras; en la segunda parte, Los Bichos deleitaron al público con los temas I Want To Hold Your Hand, Come Together, Dont Let Me Down, All My Loving, I Saw Her Standing There y Twist and Shout.

La ultima parte estuvo a cargo de ambas agrupaciones que interpretaron: Hello Good Bye, All You Need Is Love, Yesterday, From Me to You, Hey Jude, Here Comes The Sun y Penny Lane.

Parte del ingreso obtenido de las entradas, será destinado para apoyar a la Fundación Infantil Ronald McDonald Guatemala. La fundación tiene presencia en 58 países del mundo y los programas Casas Ronald Mc Donald y Sala Familiar Ronald Mc Donald, están dirigidos a mejorar la salud física y mental de niños con condiciones económicas limitadas.

1,783 total views, 2 views today


-Ministerio de Cultura y Deportes