Portal MCD

La Recreación y el Deporte ahora tienen un espacio permanente en Santa Elena II, zona 18

Comparte en tus redes

A partir del pasado 10 de marzo del presente año, El Ministerio de Cultura y Deportes, a través del Viceministerio del Deporte y la Recreación implementó la atención permanente para que niños y adultos practiquen actividad física y recreativa en el polideportivo de la colonia Santa Elena II, zona 18 de esta capital. Así lo informó la coordinación del Programa Juventud de la cartera de Cultura.

La apertura de dicho centro, inició con actividades físico-recreativas y un rally deportivo, que recreó a decenas de jóvenes interesados en la entretención sana y práctica del futbol, como juego de su predilección.

En este lugar se desarrollarán eventos deportivos (cuadrangulares) calendarizados a cada 15 días, donde podrán participar todos los interesados, situación por la que se convoca a toda la juventud a participar con su equipo.

También se brindarán seminarios teórico-prácticos profesionales de entrenamiento, para los equipos que lo requieran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROGRAMA TU VISITA

El Ministerio de Cultura y Deportes, a través de su Viceministerio del Deporte y la Recreación pone a disposición del pueblo de Guatemala sus centros deportivos y recreativos; por lo que te invita a reservar sus espacios.
 
Puedes encontrar el formulario de reserva siguiendo el siguiente enlace: