Portal MCD

Labor altruista es reconocida con el Cambio de la Rosa

El Ministerio de Cultura y Deportes concedió el acto del Cambio de la Rosa de la Paz al religioso italiano Hermano Andrea Francia por sus actividades altruistas realizadas en el oriente de Guatemala. La actividad realizada el viernes 5 der agosto, contó con la presencia del Viceministro de Cultura, Max Araujo, en representación del Ministro de Cultura y Deportes José Luis Chea Urruela.

El acto protocolario se realizó en el Patio de la Paz del Palacio Nacional de la Cultura. Inició con el encomio del Hermano Francia, a cargo de la Madre Silvia del Valle. Posteriormente el Viceministro Araujo hizo el ofrecimiento del Cambio de la Rosa. Durante su intervención mencionó la importancia de la labor efectuada por el homenajeado, al proveer asistencia a personas desposeídas en Chiquimula, Esquipulas.

Posteriormente, Andrea Francia hizo el Cambio de la Rosa, el cual ofreció a las personas a quienes ha dado asistencia y quienes le apoyan en su labor. La actividad concluyó con la interpretación del tema “Canción de la Ciudad de la Felicidad”, interpretada por niños y jóvenes a quienes ha dado ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROGRAMA TU VISITA

El Ministerio de Cultura y Deportes, a través de su Viceministerio del Deporte y la Recreación pone a disposición del pueblo de Guatemala sus centros deportivos y recreativos; por lo que te invita a reservar sus espacios.
 
Puedes encontrar el formulario de reserva siguiendo el siguiente enlace: