Portal MCD

Lámparas exteriores del Palacio Nacional de la Cultura son remozadas

Las labores de conservación y protección del patrimonio cultural continúan con los trabajos que se realizan en el exterior del Palacio Nacional de la Cultura. El jueves 23 de marzo, colaboradores del Ministerio de Cultura y Deportes con el apoyo de la Municipalidad de Guatemala cambiaron luminarias de las lámparas ubicadas sobre la 6ta calle, entre la Plaza de la Constitución y el Palacio.

En total son 8 los focos que se colocarán para iluminar de noche este recinto, lo cual también será beneficioso para fortalecer la seguridad en el sector. La administración del Ministro de Cultura y Deportes, José Luis Chea Urruela continúa con trabajos para el rescate de este y otros edificios patrimoniales.

En la actualidad, el Palacio Nacional de la Cultura puede ser visitado por turistas guatemaltecos y extranjeros para conocer su historia. Además, en sus instalaciones se realizan exposiciones de distintas disciplinas artísticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROGRAMA TU VISITA

El Ministerio de Cultura y Deportes, a través de su Viceministerio del Deporte y la Recreación pone a disposición del pueblo de Guatemala sus centros deportivos y recreativos; por lo que te invita a reservar sus espacios.
 
Puedes encontrar el formulario de reserva siguiendo el siguiente enlace: