Portal MCD

“Las Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas” se vivirán en las zonas 1 y 2

Con su danza refinada y expresiva, el Ballet Nacional de Guatemala, del Ministerio de Cultura y Deportes, sabe contar historias muy bien. El 24 y el 30 de abril serán ocasiones en las que el público podrá comprobarlo, cuando se realicen las funciones especiales de “Las Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas”.

El grupo de danza, que es “Patrimonio Cultural de la Nación”, realizará estas dos presentaciones con el apoyo del Colectivo Pie de Lana, que es una asociación que propicia la convivencia y recreación para los vecinos de los barrios ubicados en las zonas 1 y 2.

El 24 de abril, a las 16 horas, la obra llega al atrio de la Iglesia San Sebastián (6ª. avenida y 2a. calle, zona 1) y el 30, se presentará a esa misma hora, a un costado del parque Isabel la Católica (9ª. avenida y 1a. calle, zona 2).

La puesta en escena, que ya tuvo éxito en los escenarios, es una adaptación del cuento del escritor británico Lewis Carol, realizada por Andrea Álvarez, Julio Ramírez y Sonia Marcos, directora del grupo artístico.

La admisión a ambas funciones será gratuita y es un esfuerzo por hacer accesible la cultura a la población guatemalteca. Esta será una magnífica oportunidad para disfrutar de en familia de la magia del ballet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROGRAMA TU VISITA

El Ministerio de Cultura y Deportes, a través de su Viceministerio del Deporte y la Recreación pone a disposición del pueblo de Guatemala sus centros deportivos y recreativos; por lo que te invita a reservar sus espacios.
 
Puedes encontrar el formulario de reserva siguiendo el siguiente enlace: