0
Posted 24 Aprile, 2017 by-Ministero della Cultura e dello Sport in Notizie
 
 

Lectura continua de “El Señor Presidente” convocó a visitantes del Paseo de la Sexta

Lectura continua de El Señor Presidente convocó a visitantes del Paseo de la Sexta
Lectura continua de El Señor Presidente convocó a visitantes del Paseo de la Sexta

Entre las actividades conmemorativas del Día Internacional del Libro, Domenica 23 Aprile, el comité organizador del Año del Cincuentenario del Premio Nobel de Literatura a Miguel Ángel Asturias, presentó una lectura continua del libro ” El Señor Presidente”.

Attività, coordinada por el Centro Cultural de España en Guatemala (CCEG), recibió el respaldo del Ministerio de Cultura y Deportes, principal impulsor de esta conmemoración. La lectura se celebró, di 10 un 16 ore, frente a la sede de la CCEG.

Bambini, jóvenes y adultos tuvieron la oportunidad de acercarse a esta obra de Asturias, que se dio a conocer en 1946.
17:00 ore.

Las actividades del mes dedicadas a Asturias continúan el miércoles 26 con el concierto “Resonar de dos mundos”, interpretada por la Marimba Contemporánea con la participación del Coro Capella Cantorum, a 19 ore, nella Camera Teatro "Hugo Carrillo", Centro Cultural "Miguel Angel Asturias". La admisión será de Q30.

Gli 28 Aprile, a 14:00 ore, nel Teatro da Camera “Hugo Carrillo”, Irene Piedra Santa ofrece el tema: “Miguel Ángel Asturias para todos: Sugerencias para incentivar la lectura de su obra en niños y jóvenes”. La entrada será libre con previa confirmación.

Gli 28 Aprile, di 16:30 un 17:30 horas habrá lectura de la obra de Asturias, en el Pasaje Rubio, del Portal del Comercio. Gli 30 Aprile, el Ballet Moderno y Folklórico del Ministerio de Cultura y Deportes presenta su versión de “Torotumbo”, in Great Room "Efraín Recinos" Centro Culturale "Miguel Angel Asturias", a 17 ore. La admisión será de Q25.

Al conmemorar el Año del Cincuentenario del Otorgamiento del Premio Nobel a Miguel Ángel Asturias, el Ministerio de Cultura y Deportes exalta la obra del literato y la difunde entre los guatemaltecos.

946& nbsp; visite totali, 1& Nbsp; viste oggi


-Ministero della Cultura e dello Sport