Portal MCD

Leopoldo Barrientos dice presente en galerías nacionales de arte

El artista guatemalteco Leopoldo Barrientos continúa su participación en distintas galerías nacionales de arte. Durante febrero, marzo y abril comparte el espacio de La Galería del Inter, en el hotel Real InterContinental como parte de las actividades dedicadas a expandir su obra. Las esculturas acompañan las propuestas pictóricas de Víctor Hugo Valenzuela, en una expoventa a beneficio de la asociación Guatemaltecos Extraordinarios. La galería está abierta las 24 horas, de lunes a domingo.

Hasta hace dos semanas, parte las esculturas de Barrientos, estuvieron presentes en el Pasaje Sexta del Palacio Nacional de la Cultura en la exposición “Propuestas Colectivas”. Esta exhibición estuvo dedicada a la directora de la Hemeroteca Nacional, María Eugenia Gordillo. Luego de la exhibición, una de sus esculturas denominada Torera (2016) fue trasladada al despacho del Ministerio de Cultura y Deportes, donde el artista compartió junto al Ministro José Luis Chea Urruela. Para más información sobre la exposición actual, comunicarse al número 23794444.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROGRAMA TU VISITA

El Ministerio de Cultura y Deportes, a través de su Viceministerio del Deporte y la Recreación pone a disposición del pueblo de Guatemala sus centros deportivos y recreativos; por lo que te invita a reservar sus espacios.
 
Puedes encontrar el formulario de reserva siguiendo el siguiente enlace: