0
Posted 20 junio, 2016 by -Ministerio de Cultura y Deportes in Noticias
 
 

Mañana Deportiva y Cultural

mañana deportiva cultural
mañana deportiva cultural

En el centro deportivo Campos del Roosevelt se organizó una mañana deportiva y cultural, en la que participaron personas con el deseo de aprovechar sanamente el tiempo libre. La actividad celebrada el jueves 16 de junio fue organizada por el Ministerio de Cultura y Deportes, a través del Viceministerio del Deporte y la Recreación, y asistieron estudiantes de distintos establecimientos educativos, participantes de las academias deportivas del recinto recreativo, así como padres de familia invitados.

Se realizó una exposición de habilidades deportivas por parte de los alumnos de la Academia Deportiva de Fútbol impartida por los instructores Óscar Sánchez y Adolfo Beltetón. Se realizaron diferentes actividades que estimulan a los niños y jóvenes a descubrir sus habilidades y así formar parte de alguna academia deportiva.

“Esto se hace para contribuir en la formación integral tanto en el ámbito intelectual, cultural y deportivo, para liberar a los niños, jóvenes y adultos del estrés y la tensión que todos los días absorben debido a las actividades cotidianas, como tareas y trabajo, por ello siempre se recomienda antes de estudiar para un examen hacer unos minutos de deporte o la práctica de alguna actividad cultural” relata Ricardo Montenegro, Administrador de los Campos del Roosevelt. La actividad concluyó con una demostración del ancestral Juego de Pelota Maya.

Por: Andrea Roldan

742 total views, 3 views today


-Ministerio de Cultura y Deportes