0
Posté 26 Août, 2015 par-Ministère de la Culture et des Sports à Nouvelles
 
 

Marimba de Bellas Artes se une a la celebración de los guatemaltecos en Los Ángeles California

marimba bellas artes 2015_3195
marimba bellas artes 2015_3195

Depuis 2002 se celebra en Los Ángeles California del 25 à l' 30 Août, la “Semana del Guatemalteco”, actividad organizada por la Coordinadora de Organizaciones Guatemaltecas (COGLA).

Durante la “Semana del Guatemaltecos” realizan distintas festividades artístico-culturales como muestra de la cultura guatemalteca hacia otras comunidades.

Ce temps, la Marimba de Bellas Artes del Ministerio de Cultura y Deportes se une a tan prestigiosa celebración ofreciendo un Concierto de Gala el próximo sábado 29 en el Founders Center 3281W. 6th St. Los Ángeles California, de l' 19 heures.

El programa musical que ofrecerá la Marimba de Bellas Artes incluye música tradicional guatemalteca, folclórica y popular.

La Marimba de Bellas Artes es una de las instituciones más representativa de la cultura guatemalteca, Fondé en 1979 al amparo de la Dirección General de Cultura y Bellas Artes del Ministerio de Educación. Dans son voyage, il a entrepris diverses activités liées à la diffusion, promotion, investigación y promoción de la marimba guatemalteca.

Por su loable labor de difusión de la cultura musical guatemalteca, la Marimba de Concierto de Bellas Artes fue declarada como Patrimonio Cultural de la Nación a través del Decreto Legislativo No. 24-92 le Congrès de la République du Guatemala.

2,214& nbsp; vues au total, 1& Nbsp; vues aujourd'hui


-Ministère de la Culture et des Sports