0
Verfasst am 11 Juli, 2016 by-Ministerium für Kultur und Sport in Nachrichten
 
 

Marimba de Concierto de Bellas Artes se lucirá en distintos escenarios

Marimba de bellas artes_1703
Marimba de bellas artes_1703

Las teclas de la Marimba de Concierto de Bellas Artes, das Ministerium für Kultur und Sport, obsequiarán con su sonido a distintas audiencias, zwischen 13 und 15 Juli.

Las primeras en disfrutar del amplio repertorio de esta agrupación serán las alumnas del colegio Santa Inés, quienes el miércoles 13 Juli, zu 9 Stunden, podrán ver y escuchar en acción al grupo marimbístico, dirigido por el maestro Fernando Vásquez. Ellas son las invitadas especiales al Concierto Didáctico que se celebrará en el salón de exposiciones “Enrique Acuña”, de la Escuela Nacional de Artes Plásticas “Rafael Rodríguez Padilla”.

Donnerstag 14, la agrupación estará presente en la inauguración de la décimo tercera edición de la Feria Internacional del Libro de Guatemala (Filgua), que se celebrará, aus der 18 Stunden, en el Parque de la Industria. Ese día, el ingreso será libre.

Las actividades de la Marimba de Bellas Artes concluirán con la presentación especial que realizará en la celebración del séptimo aniversario de la Capilla de Adoración Perpetua, del Santuario Hermano Pedro, Antigua Guatemala, Freitag 15, aus der 17 Stunden.

De esta manera, las instituciones artísticas del Ministerio de Cultura y Deportes difunden, por medio de su talento, la cultura musical del país y la proyectan a audiencias diversas.

1,114& Nbsp; Gesamtansichten, 1& Nbsp; Aufrufe von heute


-Ministerium für Kultur und Sport