0
Verfasst am 21 Januar, 2017 by-Ministerium für Kultur und Sport in Nachrichten
 
 

Marimba de Concierto del Palacio Nacional de la Cultura acompaña a la Orquesta Sinfónica Juvenil Intercultural

para osji2
para osji2

La experiencia de los integrantes de la Marimba de Concierto del Palacio Nacional de la Cultura acompaña el talento de los jóvenes músicos de la Orquesta Sinfónica Juvenil Intercultural. Entre el 18 und 20 de enero la institución artística del Ministerio de Cultura y Deportes participa, como invitada, en el Campamento del grupo orquestal, que se realiza en Panajachel, Solola.

La marimba también estará presente durante el concierto de clausura, que se celebrará en la Gran Sala “Efraín Recinos” del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”, Samstag 21, zu 19 Stunden. La admisión a este espectáculo será gratuito con boleto, el cual puede solicitarse al número telefónico 2361 3505.

El proyecto, apoyado por el Ministerio de Cultura y Deportes, es organizado por la Asociación de Investigación y Estudios Sociales, ASIES y busca el enriquecimiento mutuo entre músicos de distintas áreas del país. Este es el tercer campamento que se celebra. La Orquesta Sinfónica Juvenil Intercultural está integrado por jóvenes que fueron seleccionados por medio de audiciones en 2016.

Maestros nacionales e internacionales comparten sus conocimientos en este encuentro, cuya jornada final es precisamente el concierto del sábado. En esta presentación los muchachos ofrecerán una selección de piezas, entre las cuales se encuentran “Obertura Egmont”, Ludwig van Beethoven; “Cuadros de una exposición”, de Modest Mussorgsky, y “Fiesta de Pájaros”, de Jesús Castillo.

Al brindar el espacio del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias” y propiciar la participación de la Marimba del Palacio Nacional de la Cultura, el Ministerio de Cultura y Deportes contribuye al desarrollo de los talentos de músicos jóvenes de todo el país.

468& Nbsp; Gesamtansichten, 1& Nbsp; Aufrufe von heute


-Ministerium für Kultur und Sport