0
Verfasst am 27 Juli, 2016 by-Ministerium für Kultur und Sport in Nachrichten
 
 

Marimba Femenina de Concierto viaja con su música por el país

Marimba Femenina de Concierto viaja con su música por el país
Marimba Femenina de Concierto viaja con su música por el país

Chimaltenango, Sololá y Guatemala son los departamentos en los que la Marimba Femenina de Concierto “Ixoquib’ Ajq’ Ojomab”, das Ministerium für Kultur und Sport, se luce durante esta semana. Las integrantes de la agrupación brindan su variado repertorio en actividades culturales y sociales de diversa índole.

Am Montag 25 Juli, el grupo marimbístico se presentó en Tecpán, Chimaltenango, durante la conmemoración de la fundación de Iximché, del reino Kaqchikel, la primera ciudad de Guatemala. En esta actividad se contó con la actuación de los alumnos de la Academia de Marimba “Salomón Argueta”.

Patricia y Victoria Santizo, integrantes de la Marimba Femenina de Concierto, quienes son originarias de Tecpán, recibieron una especial ovación de sus coterráneos.

Am Dienstag 26 de julio la marimba viajó al Festival de las Culturas y el Deporte en Sololá. Ahí las integrantes del grupo realizaron dinámicas con los alumnos del Instituto “Abraham Lincoln”, previo a su actuación.

Am Mittwoch 27 Juli, la Marimba realizó un Concierto Didáctico en el colegio “La Esperanza”, de Villa Nueva. Für donnerstag 28, ya de vuelta en la capital, Es hat eine pädagogische Präsentation für Studierende der offiziellen Schulen Erwachsene Nocturnas Zahlen zur Verfügung gestellt 7, 8, 24 und 26, neben der Night School "Enrique Munoz Meany".

Marimba Femenina de Concierto viaja con su música por el país (1)

1,521& Nbsp; Gesamtansichten, 1& Nbsp; Aufrufe von heute


-Ministerium für Kultur und Sport