0
Verfasst am 16 Januar, 2017 by-Ministerium für Kultur und Sport in Nachrichten
 
 

Ministerio de Cultura y Deportes abre inscripción para diplomado de realización cinematográfica

Foto cine2
Foto cine2

Aus 21 de enero se impartirá el Diplomado de Realización Cinematográfica que ofrece el Ministerio de Cultura y Deportes a través de la Dirección de Formación Artística. Para participar en este programa académico se debe completar un examen de admisión, el cual se podrá realizar el viernes 13, Samstag 14, Montag 16 y martes 17 Januar, von 9 a 16 horas en las instalaciones del Teatro de Bellas Artes (15 calle y Avenida Elena, Bereich 1).

Este diplomado incluye cursos de elaboración de guion, dirección, Produktion, fotografía, sonido, Ausgabe, arte y actuación. Se ofrece en colaboración con la Escuela de Cine de Casa Comal. Las clases se impartirán los sábados, von 9 a 18 Stunden, bis 14 November.

Con la realización de estos programas se contribuye a la especialización de la industria cinematográfica emergente, así como mejorar la calidad de las producciones audiovisuales. Actualmente se cuenta con el Festival de Cine Ícaro, el más exitoso de la región, durch das Ministerium für Kultur und Sport unterstützt.

Por medio de este esfuerzo, das Ministerium für Kultur und Sport, reitera su interés en desarrollar los talentos de los cineastas emergentes y contribuye a fortalecer la naciente industria cinematográfica nacional, que en los últimos años ha visto un renacer, gracias a emprendimientos exitosos. A través de estas iniciativas se busca implementar la carrera cinematográfica, a través de una escuela nacional.

IMG-20170113-WA0000

534& Nbsp; Gesamtansichten, 2& Nbsp; Aufrufe von heute


-Ministerium für Kultur und Sport