Portal MCD

0 Días
0 Horas
0 Minutos
0 Segundos

Ministerio de Cultura y Deportes capacita a colaboradores sobre Políticas Culturales, Deportivas y Recreativas Nacionales 2015-2034

Comparte en tus redes

En el salón Tak’ Alik’ Ab’Aj del Palacio Nacional de la Cultura se realizó el martes 12 de abril la primera capacitación del presente año, dirigida a colaboradores del Ministerio de Cultura y Deportes. Esta iniciativa busca fortalecer a la cultura e impulsarla como el motor del desarrollo integral de Guatemala.

Esta actividad contó con la participación de 60 trabajadores de las cuatro direcciones de este Ministerio, con el fin de dar a conocer el contenido de las Políticas Culturales, Deportivas y Recreativas Nacionales. El objetivo de la actividad es motivar a que los colaboradores apliquen las normativas de las políticas a los planes operativos de cada entidad.

El Director de Vinculación Institucional, Juan José Notz, comentó: “Estamos en la construcción de los Planes Operativos para el próximo año, y las Políticas proporcionan lineamientos que ayudan a transversalizar la cultura en proyectos, planes y programas del Ministerio de Cultura y Deportes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recorridos