0
Verfasst am 12 April, 2016 by-Ministerium für Kultur und Sport in Nachrichten
 
 

Ministerio de Cultura y Deportes capacita a colaboradores sobre Políticas Culturales, Deportivas y Recreativas Nacionales 2015-2034



En el salón Tak’ Alik’ Ab’Aj del Palacio Nacional de la Cultura se realizó el martes 12 de abril la primera capacitación del presente año, dirigida a colaboradores del Ministerio de Cultura y Deportes. Esta iniciativa busca fortalecer a la cultura e impulsarla como el motor del desarrollo integral de Guatemala.

Diese Tätigkeit beinhaltete die Teilnahme von 60 trabajadores de las cuatro direcciones de este Ministerio, con el fin de dar a conocer el contenido de las Políticas Culturales, Deportivas y Recreativas Nacionales. El objetivo de la actividad es motivar a que los colaboradores apliquen las normativas de las políticas a los planes operativos de cada entidad.

El Director de Vinculación Institucional, Juan José Notz, kommentiert: “Estamos en la construcción de los Planes Operativos para el próximo año, y las Políticas proporcionan lineamientos que ayudan a transversalizar la cultura en proyectos, planes y programas del Ministerio de Cultura y Deportes”.

1,448& Nbsp; Gesamtansichten, 3& Nbsp; Aufrufe von heute


-Ministerium für Kultur und Sport