0
Posted 2 Giugno, 2016 by-Ministero della Cultura e dello Sport in Notizie
 
 

Ministerio de Cultura y Deportes entrega libros a bibliotecas escolares

ENTREGA DE LIBROS mcd
ENTREGA DE LIBROS mcd

Para que los estudiantes crezcan en un ambiente lleno de conocimientos, Vice Ministro della Cultura, Maximiliano Araujo en representación del Ministro de Cultura y Deportes, José Luis Chea Urruela hizo entrega de un lote de 60 libros a cuatro bibliotecas escolares del departamento de Guatemala este 2 Giugno presso il Palazzo Nazionale della Cultura.

Esta entrega se suma a todos los esfuerzos que realiza el Ministerio de Cultura y Deportes a través del Viceministerio de Cultura en el tema del arte, tal y como se hace actualmente con las actividades del Festival de Junio en el Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”.

“En Guatemala tenemos grandes escritores y para nosotros es un honor poder estar aquí recibiendo este aporte para nuestro colegio y poder leerlos. Los motivo para que sigan aportando a la cultura de Guatemala” mencionó Gabriel Mancilla profesor del Colegio Técnico Industrial “Luis Cardoza y Aragón”.

Esta entrega se realizó para complementar la entrega de libros en el marco del Día Internacional del Libro. Con este aporte se contribuye a la formación académica de más de 700 estudiantes de distintos establecimientos.

Las bibliotecas beneficiadas son: Scuola Nazionale di Arti Plastiche, Colegio Técnico Industrial Cardoza y Aragón, Instituto Tecún Umán y el Instituto de Turismo Coactemalán.

Por: Ana Luisa Salguero

1,288& nbsp; visite totali, 1& Nbsp; viste oggi


-Ministero della Cultura e dello Sport